Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

NOVALAC AE 1 800 GRS

20,95 €

DETALLES DEL PRODUCTO

346213

NUEVO

NOVALAC AE 1 800 GRS

Más Detalles

Novalac AE1 es una leche infantil adaptada a los lactantes de 0 a 6 meses, cuando no se realiza lactancia materna. Su fórmula especial aporta lactosa como único hidrato de carbono, favoreciendo el tránsito intestinal. Se recomienda introducir Novalac AE1progresivamente según la siguiente pauta: El primer día alternar un biberón de Novalac AE1 con otro de Novalac Premium 1 o Novalac 1. en los días siguientes todos los biberones de Novalac AE1.
Si el efecto obtenido fuera superior al deseado, debería alternarse  de nuevo con Novalac Premium1 o Novalac 1, previa consulta con el pediatra. En los bebés mayores de 6 meses, y de acuerdo con las instrucciones del pediatra, debe introducirse gradualmente una alimentación diversificada como complemento de la leche de continuación Novalac AE2, que está especialmente adaptada a las necesidades de los bebés a partir de los 6 meses de edad.

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
950 320 933

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com