Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

THEALOZ DUO 10 ML

16,19 €

DETALLES DEL PRODUCTO

166701

NUEVO

THEALOZ DUO 10 ML

Más Detalles

PROPIEDADES

THEALOZ DUO es una solución oftálmica acuosa estéril, sin conservantes, hipotónica y con pH neutro. Sus ingredientes principales son la trehalosa, un disacárido presente en numerosas plantas y animales, y el hialuronato de sodio, un polisacárido presente de manera natural en el ojo.

Las características fisicoquímicas de la trehalosa le proporcionan propiedades protectoras, antioxidantes e hidratantes. Por esos motivos, resulta un elemento esencial en el mecanismo anhidrobiótico observado en determinados microorganismos (un estado metabólico latente que les permite sobrevivir a estados de deshidratación extrema).

INDICACIONES

THEALOZ DUO está indicado en caso de molestia, escozor o irritación del ojo. Dichos síntomas pueden estar causados por factores externos como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, una exposición a condiciones climáticas soleadas o frías, calefacción, aire acondicionado, viajes en avión, trabajo continuado delante de una pantalla de ordenador… 

THEALOZ DUO garantiza el respeto total de los tejidos oculares, de modo que puede utilizarse también en caso de llevar lentes de contacto, sean del tipo que sean. Proporciona un confort inmediato que dura todo el día.

COMPOSICIÓN

Trehalosa 3 g

hialuronato de sodio 0,15 g

cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico, agua para inyectables hasta 100 ml

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
950 320 933

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com