Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

ARKOCAPSULAS PROPOLIS 84 CAPSULAS

21,90 €

DETALLES DEL PRODUCTO

376723

NUEVO

ARKOCAPSULAS PROPOLIS 84 CAPSULAS

Más Detalles

El própolis es una sustancia resinosa elaborada por las abejas de las resinas de los brotes tiernos de ciertos árboles. Esta sustancia protege contra bacterias, virus y hongos. Sus compuestos favorecen las defensas del organismo de las agresiones externas.

Descripción. El Própolis es una sustancia que las abejas obtienen de las yemas de algunos árboles y que éstas utilizan para proteger las paredes de la colmena.

Propiedades. Las propiedades medicinales del própolis son múltiples: antibióticas, antivirales, cicatrizantes, antiinflamatorias, analgésicas, antialérgicas, epitelizantes, anestésicas e inmunoestimulantes.

El própolis o propóleo se utiiza en el tratamiento de resfriados, gripe, laringitis, bronquitis, etc. En definitiva, para la protección del sistema inmunológico.

MODO DE EMPLEO

2 cápsulas en el desayuno y cena con un vaso de agua. Se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas por toma si fuera necesario. 

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
950 320 933

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com