Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Mas informacion

PLANTA MEDICA Idrostim NeoDetox 20 Bolsitas salva-aroma

7,40 €

DETALLES DEL PRODUCTO

172754

NUEVO

Es una infusión para evitar la retención de líquidos gracias a su efecto drenante de las plantas como Vara de Oro junto con Filipendula, Amor de hortelano, Rooibos y Vid Roja, juntas hacen sinergia y se potencia la acción de la eliminación de líquido y toxinas del organismo.

Suplemento en dietas de control de peso.

Más Detalles

¿Qué es Idrostim NeoDetox?

Ayuda a eliminar la retención de líquidos, causada por la acumulación anormal de líquidos en el organismo, dentro de los tejidos que están fuera del sistema circulatorio, y se da con mayor frecuencia en los pies y las piernas.

Cuando se produce un desequilibrio en los líquidos de nuestro cuerpo, comienza la retención de los mismos, acumulándose y estos líquidos no se eliminaran a través de la sangre dando la sensación de hinchazónpesadezretención de sustancias tóxicas o bien los vasos linfáticos son incapaces de eliminarlos a través del sistema linfático.

El estrés continuado, no descansar bien, las bebidas alcohólicas, dietas ricas en sodio, en periodos como embarazo, obesidad o por mal funcionamiento de las glándulas linfáticas son algunas de las causas por las que se retienen líquidos. 

Idrostim NeoDetox aporta muchos beneficios con sus productos naturales como la ulmaria, vara de oro y Galium aparine, con acción específica sobre el drenaje y sobre la eliminación de los líquidos, con NeoDetox, compuesto por la unión de los extractos liofilizados de vid roja y rooibos que gracias a su acción inoxidante, actúa a nivel celular para contrarrestar los radicales libres.

Todas juntas, hacen sinergia y tienen propiedades drenantes, eliminando los líquidos retenidos en el organismo y eliminan también las toxinas.

Contiene también Regaliz, Hinojo y aceite esencial de Canela, que le da a la infusión un agradable sabor.

¿Cómo preparar Idrostim Neodetox?

Preparar la infusión, hirviendo 200 ml de agua y después deja infusionar una bolsita durante cinco minutos, tapando la taza para evitar que se evaporen las sustancias volátiles,

Tomar una o dos infusiones al día, recomendando al mismo tiempo beberse 1,5 a 2 litro de agua al día.

No es necesario añadir azúcar a la tisana porque tiene un sabor muy agradable, en todo caso solo añadir un poco de miel.

Ingredientes

Regaliz raíz, Vara de Oro sumidades, Hinojo semillas, Galium aparine sumidades, Rooibos hojas, Ulmaria sumidades, Vid roja hojas, canela aroma natural Aceite esencial, Hinojo aroma natural aceite esencial.

Productos en la misma categoría

Comprar por teléfono:
950 320 933

Envío gratis a partir de 49,95 €

Aceptamos devoluciones:
Ver condiciones.

Consejos de salud de Farmacias.com